horario de atención de rocknronear

Si necesitas hablar con nosotros porque estás interesado en alguna de nuestras fundas de tela sostenible o, no sabemos, te gustaría que te hiciéramos una funda a medida, o quieres saber si hacemos bolsas, cojines para que tu y tu mascota podáis estar tan agustito. Lo ponemos fácil.

¡Apunta el teléfono de rock’n’ronear!

645 835 900

Y para darte un mejor servicio, recuerda:

nuestro horario de atención es de 9 a 18h.

Productos destacados

Funda Butaca Poang de Ikea

Un clásico de IKEA y objeto de deseo de todos los animales peludos de la casa. El sillón Poäng tiene una funda fijada con velcro a la base y pide a gritos ser personalizada, la funda de Rock’n’Ronear se adapta perfectamente a sus características.

Funda Sofá Kivik de Ikea

Pocos muebles son más ubicuos que el Kivik de IKEA: Un sofá  versátil, que se adapta a dos o trés piezas y al que se le puede adaptar un chaislongue a derecha o izquierda. ¿Una funda para todas sus opciones? Reto RocknRonear conseguido. Dinos qué Kivik de IKEA tienes, y nosotros te creamos la funda textil perfecta. 

Funda Sofá Lillberg de Ikea

El modelo Lillberg de Ikea es una auténtica declaración de intenciones: pequeño, sólido, con una estética muy nórdica.

Creamos una funda a la altura, sencilla, higiénica, cálida, y sobre todo donde los animales peludos pueden sentarse contigo y disfrutar sin que quede un solo resto de pelo en el sofá. Eso es lo que se consigue con las fundas de sofá de Rock’n’Ronear…

Funda Silla de Oficina

 Juego de fundas para silla de escritorio adaptable. Las telas con las que se hace estas sillas de oficina son un imán para los pelos de los animales y son muy complicados de limpiar por lo métodos tradicionales. Con estas fundas se gana tiempo e higiene.  Las hacemos para que se adapte a la perfección a la silla de estudio.